Tube París

Completa guía del Metro de París con consultor incorporado

La saga Tube continua, y esta vez es el turno de otra gran ciudad, admirada por unos y venerada por otros, París, la cuarta ciudad con Metro en toda Europa. Desde 1900, cuando se inauguró la primera línea, han pasado ya muchos años, y ahora ya son más de catorce líneas con varias ramificaciones, todas ellas incluidas en Tube París. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La saga Tube continua, y esta vez es el turno de otra gran ciudad, admirada por unos y venerada por otros, París, la cuarta ciudad con Metro en toda Europa. Desde 1900, cuando se inauguró la primera línea, han pasado ya muchos años, y ahora ya son más de catorce líneas con varias ramificaciones, todas ellas incluidas en Tube París.

Tube es una especia de guía/consultor para nuestra Pocket, una herramienta totalmente indispensable para cualquier persona que viaje por alguna de las grandes ciudades soportadas por el programa.

Incluye un mapa de toda la red con buscador de estaciones, un generador de rutas con tiempos y transbordos, opciones para rutas rápidas, recorridos animados, información detallada sobre cada estación (transportes cercanos, sitios de interés, etc.), entre otras posibilidades.

Realmente, con Tube París es imposible perderse.

Y por si la ciudad que te interesa no es París, también tienes a tu disposición Tube London y Tube New York City, otras dos ciudades con gran solera.

Tube París

Descargar

Tube París 2.14